Creemos en el esfuerzo, pasión y vocación de los profesores de nuestro país. Y que lo que hacemos puede contribuir a mejorar no sólo la calidad de la educación, sino también al desarrollo personal y profesional de quienes se dedican a la enseñanza-aprendizaje. Y por sobre todo, a formar personas.

Durante los últimos meses hemos estado realizando programas que ayudan a incrementar el liderazgo y eficiencia pedagógica a través del desarrollo de competencias de comunicación, auto gestión emocional, trabajo colaborativo, trabajo en equipo, etc. Esto en diversos colegios de Santiago y regiones.

Las propuestas teórico prácticas que hacemos tienen como base el Coaching aplicado a la educación, la PNL (Programación Neurolingüística) y las neurociencias del aprendizaje. Adicionalmente usamos dos herramientas validadas científicamente; PDA Assessment, instrumento que analiza y describe el perfil conductual de las personas y la evaluación de estilos de pensamiento BTSA (Benziger Thinking Styles Assessment), eficaz test de vanguardia que ayuda a mejorar destrezas de autocontrol, eficacia general y capacidades de colaboración. BTSA es además una poderosa herramienta que se aplica a jóvenes para que elijan una carrera acorde a sus preferencias y talentos (cerebrales) naturales, con lo cual disminuye notablemente el riesgo de tomar decisiones de futuro equivocadas y que resultan en altos índices de deserción de carrera durante el primer año universitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *