fbpx

Amplifica y rentabiliza tus conocimientos y experiencias con nuestra franquicia.

Ayuda a empresarios y dueños de negocios a impulsar su gestión, incrementa el valor a través de la gestión estratégica personas, incrementa la toma de consciencia y ayúdales a poner en concreto sus objetivos, son solo algunas de las cosas que hacemos, y que tú puedes incorporar con Catalizando Internacional bajo el modelo de franquicia.

Guía de la A-Z para ser un franquiciado

Reunión inicial

Conectamos una video conferencia para conocernos y saber qué buscas.

Piloto

Si todo hace sentido te conviertes en un piloto de la franquicia.

Aprendizajes

Incorporas los aprendizajes para concluir el proceso de franquicia

Franquiciado

Te conviertes en un franquiciado de Catalizando Internacional.

Sobre Catalizando Internacional

Nacemos en Santiago de Chile a fines del años 2010 en respuesta a una creciente demanda de mercado en relación a la disciplina del coaching aplicado en organizaciones.

Luego de más de 1 década y habiendo incursionado en más de 10 países tenemos una metodología de intervención robusta, posibilitando la gestión del cambio efectivo en organizaciones de cualquier sector, o tamaño.

Utilizamos metodologías innovadoras para motivar y movilizar a los equipos humanos para lograr los objetivos que la organización se proponga. Atrévete e impulsa tu profesión junto a Catalizando Internacional.

FORMULARIO DE CONTACTO

Para nosotros es muy importante conocernos, de esta manera garantizaremos que nuestra oferta de valor se adapte a lo que tu buscas, y de vuelta, nosotros también nos aseguramos que eres la persona idónea para Catalizando Internacional en tu país.

¿Te gustaría comenzar tu propio negocio de consultoría con nuestro respaldo, y bajo un modelo 100% colaborativo?