Catalizando Internacional lanza su modelo de franquicia colaborativa, un modelo disruptivo para contextos cambiantes.

Sin duda que el modelo de franquicias en el mundo es una excelente forma de iniciar un negocio, bajo el respaldo de una marca que ya cuenta con posicionamiento y experiencias.

Lo anterior, en muchas ocasiones tiene un costo /oportunidad, con tasas elevadas de ingreso y fees periódicos, te hace pensar dos veces, aunque la curva de aprendizaje y retorno de la inversión generalmente ocurre al segundo año (dependiendo del tipo de franquicia).

Nuestro modelo franquicia rompe con todo lo anterior, los canones de ingreso son menores, los fees periódicos son reducidos y además formas equipos multidisciplinarios con los otros franquiciados para poder construir un negocio local (en tu propio país) pero de alcance global.

Tu experiencia vale

Ya cuentas con algunos años de trabajo, ya sea como dependiente en una organización o independiente, ofreciendo servicios de valor agregado a diferentes empresas de tu medio local.

Cuentas también con un título profesional, estas dos condiciones previas son fundamentales para desarrollar nuestro modelo de franquicia.

En caso que no seas especialista en un tema en particular, ¡no te preocupes! que en Catalizando Internacional lo podrás desarrollar.

Por el contrario, si ya cuentas con una linea de trabajo bien establecida, ¡tanto mejor! dado que en Catalizando Internacional podrás liderar proyectos relacionados a esta especialidad.

Todos tus conocimientos y experiencias valen en Catalizando Internacional, súmate al equipo y comienza a rentabilizar tu profesión como Consultor, Mentor y Coach.

Las experiencias de otros como tú

Hoy día, terminando el año 2021 Catalizando Internacional luego de más de una década de funcionamiento ya cuenta con operaciones formales en 4 países.

La experiencia de otros emprendedores, consultores independientes la mayoría, han visto cobrar fuerza en sus operaciones, tanto con sus clientes actuales como en sus prospectos.

Nuestra metodología de arranque facilita el impulso comercial.

La experiencia de otros robustece tus servicios locales, así como lo hará tu experiencia personal en los otros países.

Lo más importante de todo esto es no sentirse solo, el acompañamiento para dejar de procrastinar, poner foco en los negocios y acciones es vital para consolidar las operaciones.

Súmate al equipo hoy haciendo clic en el siguiente enlace:

¡Hablemos por whatspp!

El impulso correcto

Una vez dentro del equipo de franquiciados tendrás acceso a un programa de on-boarding de 90 días, este programa de arranque es vital para alcanzar objetivos y comenzar a rentabilizar tu inversión.

El programa está compuesto por entrenamiento, mentoring y coaching.

Nuestra idea es que alcances un ingreso de al menos USD 1.000,00 al mes lo cual te dará caja y presupuesto para otras actividades que requieren de mayor esfuerzo comercial.

Tener ingresos rápidos te animará a ir por más.

¿Te gustaría comenzar tu franquicia hoy?

Anímate y comienza un negocio en consultoría y escuela de coaching en tu región o país, consúltanos por las categorías y condiciones e inicia tu negocio local con operaciones regionales.

Suma la experiencia colectiva y participación en las industrias de Minería, Servicios, Banca, Seguros, Construcción, Inmobiliaria, Educación primaria, secundaria y universitaria, Logística y cadena de suministros, transporte, hotelería y turismo, restaurantes y comida, Petróleo y combustibles, Retail y consumo masivo, telecomunicaciones, entre muchos más.

Contacta hoy:

E-mail: contacto@catalizando.com (asunto: Franquicias)

Móvil: +51 932 239 786

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.