escuela de coaching

Formamos y certificamos a nuestros alumnos para que ejerzan la disciplina del coaching con el máximo estándar y ética.

MÁS DE UNA DÉCADA DE EXPERIENCIA

Somos una escuela con más de 10 años de trayectoria, enseñamos nuestra propia metodología que se ha ido robusteciendo en el tiempo debido a nuestras intervenciones en organizaciones y a la constante innovación que hacemos en las temáticas y estructuras conversacionales.

Escuela de Coaching

CENTRAMIENTO EN EL LENGUAJE

El Coaching ante todo es una metodología conversacional, en ese sentido entrenamos las habilidades lingüísticas necesarias para el desempeño de alto rendimiento como Coach.

FORMACIÓN 100% VIRTUAL Y 100% EN VIVO

Con todo nuestro aprendizaje hemos logrado ser disruptivos e innovadores en la formación on-line, un mix de auto-aprendizaje y aprendizaje en la acción por medio de potentes sesiones en vivo para un aprendizaje colaborativo en la acción.

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA

Sesiones en vivo

Potentes encuentros de aprendizaje con la plataforma Zoom para interactuar con instuctores y entre los alumnos con prácticas conversacionales.

Multicultural

Personas de diferentes países se certifican con nosotros enriqueciendo las conversaciones y entiendo los factores culturales de cada nación.

Plataforma virtual

Nunca te pierdes nada, las sesiones son grabadas y subidas a tu espacio de aprendizaje para reforzar o revivir los contenidos.

100% comunicados

El grupo de whatsapp se transforma en un foro de debate y comunicación para coordinar eficientemente las conversaciones del grupo e instructores.

Somos una comunidad

Accederás a espacios de aprendizaje para compartir con ex-alumnos, alumnos actuales, instructores, mentores y coaches.

Fácil interfaz

El aula virtual es ágil y muy intuitiva, con material actualizado y dinámico que se adapta a las necesidades actuales de la profesión.

TESTIMONIOS

Desarrollo formativo

certifícate con nosotros

Conversemos por Whatsapp