Nuestros Servicios, Catalizando Internacional, soporte en 6 países. Nuestros Servicios, Catalizando Internacional, soporte en 6 países.
  • Nuestra Dirección
  • Callao 3037, Las Condes, Santiago de Chile

Nuestros Servicios

Qué hemos hecho

Nuestros indicadores

Somos una organización que crece y aprende en la experiencia de nuestros clientes y asociados, la gestión de ese conocimiento la llevamos a 6 países donde actualmente tenemos presencia.
Consultoría en DO
Desarrollo Habilidades Directivas
Formación en Coaching Profesional IAC
0+
Años de operación comercial
0+
Países con Presencia internacional
0+
Personas Capacitadas en el mundo

Nuestros proyectos recientes

Explore nuestras últimas intervenciones

PRESENCIA EN 6 PAÍSES

“En los últimos años han surgido nuevos problemas de salud relacionados con el trabajo. Está cundiendo, por ejemplo, la preocupación a propósito del agotamiento debido al estrés provocado por el trabajo, la obsesión enfermiza de trabajar y el trabajo excesivo, especialmente en el caso de los trabajadores no manuales bien remunerados.”
OIT Trabajo Decente

Llámenos ahora +56 2 2405 4227

Feedback de nuestros clientes

Palabras de nuestros clientes de confianza

  • Mi primera experiencia en Catalizando y espero que no sea la última. Cuenta con un staff variado de profesionales de calidad que facilitan el aprendizaje en cada taller y de cada taller ¡una vivencia enriquecedora realmente!. Recientemente he iniciado el programa de coaching en Lima y he asistido a tres sesiones, me emociona pensar en el valioso conocimiento que tendré al finalizarlo en el mes de agosto. ¡Súper like! Beatriz Cardenas, Gerente de RR.HH. Lima Perú.
  • A todo el equipo de CATALIZANDO, les agradezco ENORMEMENTE la ayuda que generosamente nos dan para poder aprender de verdad el arte del Coaching!!. Hago extensivo el agradecimiento a Leo Bajer (Argentina) que siente y se compromete como Ustedes en este proceso de formación profesional. GRACIAS!! Marcelo Hasse, Arquitecto, Buenos Aires Argentina.
  • Fue una experiencia muy gratificante el haber compartido con ustedes el curso de Coaching en Montevideo, la verdad que quede muy impresionado con la forma de abarcar las diferentes temáticas, un enfoque muy práctico pero nos brindaron conocimiento teórico y generaron una estructura de trabajo como Coach, ha sido un placer. Muchas gracias, espero que sigan creciendo y mejorando aún más. Gonzalo Paéz, Supervisor UNISEF, Montevideo Uruguay.

Solicite una llamada nuestra

Su nombre :

Su E-mail :

Su teléfono de contacto :

Topic To Discuss :

Algún otro tema :

Nuestro negocio es cuidar su negocio